El llamativo pedido de Djokovic a Dimitrov en Indian Wells: «Terminemos esto ya»

El serbio protagonizó un divertido momento durante un entrenamiento estadio central de Indian Wells y pidió finalizar la práctica tras un acierto del búlgaro.

Novak Djokovic, número 1 del mundo en el ranking y Grigor Dimitrov en el puesto 13º, compartieron un entrenamiento en el estadio central de Indian Wells antes de que inicien el cuadro principal del torneo de California que abre la temporada de Masters 1000. Sin embargo, lo llamativo de la jornada fue el inesperado pedido que le hizo el serbio al búlgaro.

La buena relación entre ambos quedó reflejada por una transmisión que captó un fantástico punto de Dimitrov. Tras el acierto, el serbio le solicitó abandonar la práctica apenas había comenzado.

El búlgaro había realizado el saque y tras una apertura de Nole, realizó un winner de derecha paralela que sorprendió al número uno.

El mejor tenista del mundo levantó la cabeza rápidamente y se acercó a la red con pidiéndole abandonar el entrenamiento. «Terminemos ahora mismo», planteó, a lo que Dimitrov, entre risas, aseguró que «recién estamos comenzando». El divertido momento fue registrado en un video que publicó WeAreTennis en la red social X.

Sin embargo, luego del intercambio de palabras, continuaron la práctica.

El número uno del mundo y cinco veces ganador del evento, debutará en el certamen ante el vencedor del duelo entre el australiano Aleksandar Vukic (69° del mundo) y el japonés Shintaro Mochizuki. Será su regreso a la competición luego de cinco años de ausencia (se perdió las últimas ediciones por la pandemia de Covid y por no estar inoculado contra la enfermedad).

Mientras que Dimitrov, intentará continuar con el gran presente que demostró durante el cierre del 2023 y sueña con levantar el título californiano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios