Los argentinos buscan avanzar en el ATP 500 de Río

Coria y Schwartzman frente a exigentes rivales en cuartos de final en el certamen brasileño.

Diego Schwartzman buscará avanzar a las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, donde se medirá con el español Pablo Andújar. Gentileza.

Federico Coria y Diego Schwartzman buscarán hoy en diferentes horarios conseguir sus pasaportes a las semifinales de una nueva edición del ATP 500 de Río de Janeiro y Federico Delbonis completará su partido de cuartos de final postergado debido a la lluvia.

Coria, quien mostró un interesante nivel en los partidos anteriores del certamen que se juega en Río, tendrá un difícil partido frente al talentoso italiano Fabio Fognini, otro de los que desplegó un buen juego y se anotó entre los candidatos al título.

El Peque Schwartzman, de buen desempeó en los ATP 250 que se jugaron en Córdoba y Buenos Aires, tuvo un sólido estreno en Río y se ilusiona con avanzar a una nueva semifinal, pero antes tendrá que superar al complicado español Pablo Andújar.

Delbonis será el primero de los argentinos que saldrá a jugar con el ascendente español Carlos Alcaraz, quien se imponía en el primer set por 5-4 cuando el partido se tuvo que suspender debido a la lluvia.

Otro de los argentinos que tendrá acción en Francisco Cerúndolo, quien se benefició con el retiro del noruego Casper Ruud, número 8 del mundo, y enfrentará al serbio Miomic Kermanivic.

En el certamen de dobles habrá presencia de argentinos. Andrés Molteni junto al mexicano Santiago González se enfrentará con los italianos Andrea Vavassori y Lorenzo Sonego.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers intentarán avanzar a la próxima ronda del certamen de dobles en el ATP 500 de Río. Gentileza.

En el restante partido, Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, firmes candidatos a conquistar el título, se medirán con los españoles Pablo Carreño Busta y Alcaraz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios