Deportivo Roca celebró el regreso de Batalla con una goleada en la Confluencia

En el regreso de su hijo pródigo, Deportivo Roca mantuvo su andar perfecto en el Clausura y derrotó 4-0 a Alto Valle. El Naranja es el único con puntaje ideal. La Amistad, en tanto, se recuperó ante Oro y Unión recuperó la sonrisa con un triunfo agónico.

La fiesta fue completa para Deportivo Roca en la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga Confluencia. No solo disfrutó del primer partido de Pablo Batalla con la Naranja, sino que también celebró el triunfo por 4-0 sobre Alto Valle, que lo deja como único líder de la Zona B.

Todas las miradas se posaron sobre el Luis Maiolino, que tuvo un gran marco de público, donde Batalla hizo su debut oficial en la primera del Depo.

El ex Bursaspor de Turquía regresó al club que lo vio nacer futbolísticamente y lo hizo con una gran actuación. Setenta minutos le alcanzaron para demostrar su jerarquía.

Dos asistencias, precisos cambios de frente y el manejo del ritmo del partido fueron los detalles que Batalla entregó en el Maiolino para que Roca consiga su cuarta victoria al hilo.

Datos

2
Los partidos suspendidos de la fecha: San Sebastián-San Martín y Atl. Regina-Cimac.
13
Los goles que llevan convertidos La Amistad y Dep. Roca, los líderes de cada zona.

Con goles de Facundo Gutiérrez, Facundo Miguel, Carin Najul y Guido Altamirano, los dirigidos por Diego Napolitano cosecharon su cuarta victoria, en la misma cantidad de presentaciones.

En el Zit Formiga, Mainqué logró un gran triunfo por 3-2 sobre Argentinos del Norte y quedó como único escolta. Sepúlveda, Sambueza y Romero le dieron el triunfo al Verde que se ilusiona con la clasificación.

Unión de Allen, por su parte, logró un valioso triunfo 1-0 como visitante de Deportivo Huergo, en la última bola del partido.

El campeón defensor se quedó con el triunfo en la última jugada.

Luciano Cognini, en tiempo de descuento le dio la victoria al campeón defensor que, de a poco, escala posiciones en la tabla y se arrima a la punta.

En el otro encuentro del grupo, Chichinales sumó su primera unidad al igualar como local 2-2 con Círculo Italiano.

Por la Zona A, en tanto, el duelo de punteros quedó en manos de La Amistad, que superó 4-1 a Fernández Oro como visitante.

La Amistad sacó adelante un partido muy complicado ante Oro.

Germán Valenzuela abrió el marcador para el Trueno Verde al minuto de juego. Los dirigidos por Fabián Pacheco no se desesperaron y lograron dar vuelta el resultado gracias al buen trabajo de Ruben García y Juan Manuel Vázquez, quien facturó por duplicado.

El que se trepó a la segunda posición del grupo fue Pillmatun que se impuso 3-1 a Maracacinho y cosechó su segundo triunfo en el certamen.

Los cipoleños mantuvieron su invicto y, como visitantes, demostraron que serán uno de los animadores del Clausura.

Catriel, en tanto, ganó su primer partido en el campeonato. El Canario fue contundente en su visita a Obrero Dique y lo derrotó 5-0.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios