Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Rugby: Marabunta perdió por el top 8 y quedó quinto a falta de 3 fechas



1
#

Los mendocinos se mostraron más firmes y se llevaron el triunfo.

2
#

La Hormiga fue superado claramente por Liceo en un encuentro donde, sobre todo, le costó la tarea ofensiva para anotar. (Foto: fotos oscar livera )

La derrota de Marabunta con Liceo en el Hormiguero es dolorosa. No solamente porque corrió de atrás durante todo el partido, sino porque además quedó afuera –momentáneamente– de la clasificación a playoffs en el Top 8 del Regional Cuyano. El conjunto mendocino se impuso 23 a 16 en la tarde del sábado.

Entre el sólido trabajo defensivo de los visitantes y las imprecisiones del local, Marabunta tardó casi 80 minutos en llegar al ingoal rival y poder apoyar. Hasta entonces, cada vez que sumó fue por distintos penales.

Liceo se puso en ventaja y apenas hubo igualdad en el 3-3 del comienzo. Luego, la formación de Mendoza manejó la diferencia con criterio.

Liceo se fue arriba al descanso 16-6 por la virtud de haber tenido la profundidad necesaria para apoyar un try y sumar con otros penales más.

En los primeros minutos del complemento, los cuyanos comenzaron a liquidar la historia con otro ataque certero que terminó en try.

Pese a los esfuerzos y a no bajar nunca los brazos, Marabunta se quedó sin tiempo para revertir el resultado.

A falta de 3 partidos para terminar la fase regular, la tabla quedó con Los Tordos y Marista como líderes (41 puntos), Liceo tercero (30) y San Juan cuarto (29). El equipo cipoleño tiene 26 y precisa sumar de visitante para no quedarse afuera de semis.

La Copa de Plata tendrá hoy la presentación de Neuquén. El Azul está segundo y visita esta tarde a Mendoza RC para conservar su posición.

¿Llegará

a semis?

Datos

La ubicación del conjunto albiverde en la tabla del top 8. Por ahora se queda afuera de las semifinales.

Comentarios


Rugby: Marabunta perdió por el top 8 y quedó quinto a falta de 3 fechas