Desafío de campeones en Villa Carlos Paz

Mañana se realizará una exhibición entre los pilotos de Citroën del Súper TC 2000 y del Mundial.

Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi, pilotos oficiales Citroën en Súper TC 2000, desafiarán a los mundialistas Sebastien Ogier y Esapekka Lappi, integrantes de la escuadra francesa en el World Rally Championship.

La exhibición se realizará mañana desde las 16 en la costanera de Villa Carlos Paz, sde de una nueva cita del Mundial en Argentina.

Los dos cordobeses compartirán con el publico y disputarán una prueba de karting frente al múltiple campeón del Mundo y su compañero de equipo, el finlandés Lappi.

Apoyado en la propuesta que lanzó la marca rival Toyota, convocando a José M. López y Fernando Alonso para participar en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, Chapur fue a buscar a un piloto de enorme nivel ligado a la firma Citroën Racing para compartir el auto en la prueba de duplas.

Ogier, seis veces campeón mundial de rally, en medio de una conferencia de prensa fue invitado por Chapur.

El múltiple campeón se mostró entusiasmado por el ofrecimiento, pero tendrá que acomodar las fechas porque los 200 Kilómetros se disputarán el 10 de noviembre y Ogier tendrá que participar del Rally de Australia, cierre del Mundial, entre el 14 y 17 del mismo mes.

Ogier tendría que anticipar su viaje y compromisos unos días antes de lo pensado, y hasta dependería de la situación deportiva en el Mundial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios