Descubren a dos nenas que entraron en una farmacia por un tragaluz

CHOELE CHOEL (AVM).- Los casos delictivos cuyos protagonistas son menores de edad, no terminan de sorprender en la comarca de Valle Medio. Tiempo atrás tres chicos habían ingresado en una escuela y rompieron decenas de vidrios. Pero en esta oportunidad la sorpresa fue mayor al tratarse de dos nenas de 12 años que fueron encontradas dentro de una farmacia tras ser alertada la Policía. Las niñas habían ingresado por un tragaluz

El caso se dio a principios de semana y recién ayer las fuentes pudieron dar más información sobre el hecho.

Aparentemente las nenas habrían ingresado a la farmacia, ubicada en la intersección de las calles Alsina y Rivadavia, a pocas cuadras del centro de la ciudad, a través de un tragaluz de pequeñas dimensiones y que se encuentra en una de las paredes del local.

Según se supo, una de las nenas incluso llevaba guantes de látex, como para no dejar huellas. Lo que no se pudo determinar con certeza era qué tipo de elementos estaban tratando de hurtar, dado que al ser sorprendidas dentro del lugar no tenían nada en su poder, mencionaron las fuentes policiales.

Las dos nenas fueron halladas cuando un móvil de la Policía fue alertado de movimientos sospechosos dentro de la farmacia.

Por tratarse de menores, fueron entregadas a sus familiares.

El hecho llenó de sorpresa la localidad, porque se trató de dos nenas, que no tenían ningún tipo de antecedentes en este tipo de hechos. Pero además porque ambas eran muy chicas. En el caso tomó intervención la justicia, aunque se supo que al tratarse de menores no se abrirá una causa sino que el caso será derivado a organismos donde serán tratadas las nenas.

Aunque los casos con menores en la comarca se han dado con cierta regularidad, uno de los tipo de hechos más comunes siguen siendo los vinculados al vandalismo, por ejemplo los menores que entraron a una escuela en Choele Choel y rompieron decenas de vidrios o en una escuela rural donde rompieron todo tipo de elementos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version