Desde hoy y durante todo el finde largo se realiza la Feria del Libro en Zapala

El cronograma incluye exposiciones, presentaciones de los escritos y espectáculos culturales.

Comenzó hoy y se extenderá durante cinco días, la Feria Regional del Libro en Zapala. Durante todo el fin de semana largo habrá actividades en diferentes puntos de la ciudad. El encuentro, que se realizará hasta el 22 de noviembre, tendrá exposiciones, presentaciones de libros y espectáculos.

Desde el Municipio señalaron que si bien el punto de encuentro principal es el Paseo La Estación, la feria se distribuye en un total de seis locaciones. En el paseo se alberga los eventos destinados a la exposición y venta de libros. Además, se instalaron espacios para desarrollar charlas y presentaciones de escritos en dos globas y en la Sala de Arte Marta Such. 

Las otras sedes son el Cine Teatro Municipal Amado Sapag y la Casa de la Cultura, en donde habrá diferentes charlas y presentaciones de espectáculos, a lo que se le sumará la pintada de un mural. indicaron que para presenciar los shows en el cine, se deben adquirir las entradas anticipadas en los horarios de 9 a 13 y de 16 a 20 en la boletería del lugar.

A todo esto se le sumó un escenario exterior con patio de comidas y food trucks para que todos los visitantes puedan combinar literatura con sabores.

Este jueves,  las actividades se extenderán hasta las 18 horas y culminarán con la presentación de la obra “Juan el Zorro”, en el Cine Teatro Municipal,  destinada para niños y niñas de 5 a 10 años con sus familias.

En tanto, el viernes,  los eventos tendrán lugar hasta las 20 horas, y en el caso del fin de semana, aprovechando el feriado del lunes, se podrá visitar los diferentes stands y sectores hasta después de las 21 horas.

Dentro del cronograma del evento, serán presentado los ganadores del Concurso Anual de Narrativa Inédita. Toda la grilla completa se puede consultar en la página de la Secretaria de Cultura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios