Desde las 10.30, sin atención al público en la AFIP de Neuquén

La jornada de protesta es a nivel nacional.

Medidas de fuerza

Los trabajadores de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) realizarán el jueves una concentración en el edificio de la AFIP, ubicado en calle Independencia al 150 de la ciudad de Neuquén.

La medida la informó el secretario general de la delegación neuquina, Raúl Alonso, quien indicó que a las 10.30 interrumpirán la atención al público y a las 12 protestarán en la dirección regional.

“El reclamo es a nivel nacional, se realizará en las sedes de todas las direcciones regionales del país una jornada de protesta con las mismas características”, añadió.

El plan de lucha es debido a la negativa del administrador federal, Ricardo Echegaray, de discutir el ajuste salarial otorgado a los trabajadores estatales y su postura inflexible a negociar una paritaria que permita abordar soluciones a los reclamos escalafonarios, carrera administrativa, régimen de concursos y distintos aspectos del convenio colectivo de trabajo.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora