“Despilfarraron montañas de dinero”



He leído en este matutino que todo el arco político /dirigente no desea que las regalías petrolíferas sean garantía de la deuda “a tomar” o la ya “tomada”, pues por cualquier problema que surja “se quedan sin regalías”. Y digo se quedan pues son ellos los políticos/dirigentes que desde hace 50 o más años nos dan migajas a los ciudadanos y ellos se llenan los bolsillos.

Basta recorrer las páginas de este prestigioso matutino que cumple 105 años para verificar los distintos despilfarros efectuados por los antedichos políticos/dirigentes, que por acción u omisión despilfarraron montañas de dinero, de lo que hay miles de ejemplos, como la campaña política a la Presidencia de la Nación, donde según publicaciones de la época se gastaban cien mil dólares diarios en publicidad. Otro es la causa Temux, los créditos incobrables de nuestro banco a los distintos amigos de turno, etc. Como dice un viejo periodista que se cansó de denunciar en su momento, qué quiere que le diga, prefiero que las regalías se la lleven otros antes de cruzarme todos los días con los políticos o los herederos, llenos de guita, dándose la gran vida, pavoneándose con sus lujosos autos y viviendas cinematográficas a costilla del pueblo.

Ojalá a los medios periodísticos se les ocurra venir a Neuquén a investigar la historia local, se van a sorprender, pues los Alperovich y demás gobernadores de distintas provincias van a quedar hechos un poroto a comparación de todo lo que se despilfarró y dejaron afanar en la Provincia de Neuquén a muchísimas empresas que se enriquecieron gracias a la buena voluntad de nuestros dirigentes, con el agregado de que encima de todo les hacen monumentos para que la gente los recuerde.

Por todo esto y mucho más es que prefiero que se la lleven otros y no los mismos insaciables de siempre para que nos refrieguen en la cara sus poderosos logros económicos, que ahora ven peligrar la continuidad de este triste accionar.

Hernán Caire

DNI 5.262.288

“Prefiero que las regalías se las lleven otros antes de cruzarme todos los días con los políticos o los herederos, dándose la gran vida”.

Hernán Caire

DNI 5.262.288

Datos

“Prefiero que las regalías se las lleven otros antes de cruzarme todos los días con los políticos o los herederos, dándose la gran vida”.

Comentarios


“Despilfarraron montañas de dinero”