Después de un día y medio, los ocupantes de la Uocra pudieron comer

Después de un día y medio que permanecieron en el lugar, la policía les permitió ingresar alimentos y bebidas para las personas que toman la sede del gremio de la construcción.

Después  de casi dos días de iniciar la toma en la sede de la Uocra, los trabajadores de la construcción pudieron comer.

La policía accedió a la demanda de los manifestantes, y autorizó el ingreso de alimentos y bebidas en el interior de la sede sindical.

La policía continúa custodiando las inmediaciones. Foto: Juan Thomes

Durante la tarde, los uniformados leyeron una orden de desalojo de la fiscal del caso  Paula González para que la vía pública no sea interrumpida.

Ernesto Riffo, uno de los referentes,  afirmó que después de permanecer en la calle desde el inicio de la toma, liberaron la calle.

Sin embargo la personas continuarán protestando en el interior de la sede, y hay preocupación porque los uniformados también se retiraron del lugar. Temen que ante la falta de protección, que las facciones de la Uocra tomen represalias contra los manifestantes que quedan en el lugar.  


Después  de casi dos días de iniciar la toma en la sede de la Uocra, los trabajadores de la construcción pudieron comer.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora