Después del golpe, abundan los rumores

Boca volvió a los entrenamientos y se habla de una renovación a fondo en el plantel. Tevez seguiría, pero Orion y el Cata Díaz están en observación. El Melli pedirá más refuerzos.



#

El cuerpo técnico Xeneize analiza los pasos a seguir.(Foto: FBaires )

El plantel de Boca, golpeado todavía por la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores, retomó ayer los entrenamientos en el complejo de Casa Amarilla. Tras una charla con el técnico Guillermo Barros Schelotto, los jugadores realizaron ejercicios físicos y tendrán libre hasta el martes, cuando regresarán a la actividad a partir de las 9:30.

La incertidumbre sigue siendo la continuidad de Carlos Tevez, aunque seguiría en el club. Diferente sería la situación de Agustín Orion, ayer ausente con aviso, y Daniel Cata Díaz.

“Tevez va a seguir en Boca, no hay oferta ni nada. Nos miramos en el vestuario asombrados por los rumores”, aseguró el vicepresidente del club Royco Ferrari, por AM 1050.

Y agregó: “Ahora hay que trabajar para ganar y clasificar otra vez a la Copa Libertadores. Boca es Boca, tiene que ser siempre protagonista”.

“Tenemos un cuerpo técnico y un grupo de colaboradores extraordinario que le van a dar muchas alegrías a Boca”, afirmó el dirigente.

En tanto, jugadores como los uruguayos Nicolás Lodeiro y Rodrigo Bentancur, Gino Peruzzi, Frank Fabra, Sebastián Palacios, Nicolás Colazo y Marcelo Meli partirían durante este mercado de pases hacia otros clubes, ya que cuentan con ofertas.

Con estas bajas, serán clave las reuniones en los próximos días entre Guillermo Barros Schelotto y el presidente Daniel Angelici para diagramar el semestre y ver la posibilidad de reforzar al plantel. En principio se hablaba de un nombre por línea, pero si las partidas son muchas, la lista se puede agrandar.

En cuanto a Orion y Díaz, los dos tendrían pensado seguir en el club, pero en el cuerpo técnico piensan en otras opciones. Agustín Marchesín es una debilidad de los Mellizos, mientras que Santiago Vergini se perfila para ser el central titular, en lugar del Cata.

Preparan

el bolso

Datos

7
serían los jugadores que podrían ser negociados: Meli, Nico Colazo, Lodeiro, Rodrigo Bentancur, Fabra, Peruzzi y Sebastián Palacios.

Comentarios


Después del golpe, abundan los rumores