Destrozó una panadería con el auto y se fugó en Neuquén
Ocurrió en la madrugada en un local que se ubica en Avenida Argentina y Sargento Cabral. El conductor estaba alcoholizado y ya había chocado otros tres vehículos.
Un joven conductor que viajaba en un Renault Sandero chocó a tres autos estacionados, luego destruyó la entrada de un comercio y se dio a la fuga. Lo atraparon una hora más tarde y el test de alcoholemia le arrojó más de dos gramos de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió minutos después de las dos de la madrugada, el departamento de Prensa de la policía informó que “en primera instancia se tomo conocimiento por un llamado de teléfono al Comando, por tres siniestros en Diagonal España y Avenida Argentina. Involucró a un Volkswagen Gol, un Hyundai y un Honda Civic que estabas estacionados y fueron impactados por un conductor que se dio a la fuga”.
Minutos más tarde, el mismo automóvil que había provocado los choques, se incrustó en la vidriera de la panadería Santarelli que se ubica en Avenida Argentina, casi Sargento Cabral. El auto Renault Sandero ingresó por la vidriera y destruyó paredes de yeso, además de generar un gran desorden en el interior. Finalmente el conductor logró salir del interior y siguió su marcha hacia el Parque Central.
Informaron que fue interceptado a las 3:30 sobre la esquina de Independencia y Santa Fe, por personal de la comisaría Primera. Allí se acercaron agentes de Tránsito que realizaron el test de alcoholemia que arrojó una cifra mayor a los dos puntos de alcohol en sangre. El auto fue secuestrado y el joven conductor que tiene entre 18 y 20 años, fue trasladado a la comisaría para tomar sus datos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios