Detalles de última hora

#

A la fiesta esperan una multitud.

Operativo de seguridad: Además de la seguridad de la custodia presidencial, se informó que más de 200 efectivos de la Policía provincial, provenientes de distintas unidades del Alto Valle y el Valle Medio integrarán el cuerpo de seguridad durante la jornada de hoy. Pero además también se espera una numerosa presencia de personal de Gendarmería y Policía Federal.

 

"Regalos sorpresa": A esta altura del partido las expectativas en la localidad no tienen techo. El intendente roquense es uno de los que se mostró más esperanzado: "Y todos esperamos regalos...Ojalá que haya una sorpresa, y mientras no sean medias y pañuelos como hacían mi vieja y mi abuela, todo lo demás es bienvenido", dijo, distendido y entre sonrisas.

 

Mega asistencia: Los cálculos oficiales son más que optimistas y por eso se espera igualar o superar la multitudinaria asistencia de público que se congregó durante los festejos por el aniversario en el 2005. Así es que se aguarda una importante concurrencia no sólo frente al palco para escuchar y ver al presidente y la candidata Cristina Fernández, sino también para seguir las alternativas del desfile y el resto de las actividades prevista para una jornada que ya se anticipa como extensa y muy nutrida. Para tener en cuenta: sólo en el desfile marcharán más de 4.000 personas.


Comentarios


Detalles de última hora