Detienen a paciente por llevar un arma a la guardia

Los facultativos que lo vieron avisaron a la policía y lo detuvieron en el baño. El hombre sería un paciente con adicción con actitudes violentas.

#

La guardia del Hospital Zatti se vio conmocionada por la actuación policial (foto: Archivo)

Hospital Zatti

Un hombre que asistió a la guardia del hospital fue detenido hoy por la mañana cuando los médicos que lo atendían descubrieron entre sus ropas un arma por lo que dieron aviso a la policía. Al percatarse, el sujeto que estaba acompañado por otra persona, se refugió en el baño del nosocomio donde fue apresado.

La directora del Hospital Artémides Zatti, Nancy Andaloro, informó que “fueron arrestadas dos personas en el baño del hospital, una de ellas con un arma, y se están tomando las huellas para identificarla, una de ellas fue atendida en la guardia anoche y hoy vino nuevamente y se vio que tenía un arma”.

Dijo que tenía “el arma oculta en la ropa” pero no fue exhibida a otros pacientes sino que “solamente la vieron en la guardia”.

Otras fuentes hospitalarias confirmaron que el hombre sería un paciente ambulatorio, de neurocirujía, que asiste habitualmente a buscar medicación. Sería adicto y recibiría tratamiento con psicotrópicos.

Andalaro reflexionó que “estamos expuestos a esta situación, éste es un lugar álgido porque viene gente intoxicada por sustancias psicoactivas”.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Detienen a paciente por llevar un arma a la guardia