Detuvieron a dos jóvenes armados y secuestraron 25 vehículos

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En un procedimiento preventivo que realizó el personal de Toxicomanía de la Policía provincial en esta ciudad, los uniformados detuvieron a dos individuos que caminaban armados por la calle, y aunque sólo les pudieron imputar la portación de armas, las autoridades sospechan que los sujetos estaban por cometer un hecho delictivo.

El procedimiento lo realizaron los investigadores a las 22 del viernes pasado en la intersección de las calles Otto Goedecke y Yatasto, donde comienza el Alto de la ciudad. Cuando advirtieron la presencia sospechosa de los dos individuos los pararon para identificarlos y descubrieron que tenían sendas armas de fuego en su poder.

En el procedimiento en el que fueron detenidos los dos jóvenes, cuyas identidades no se dieron a conocer, participaron, además del personal subalterno, el comisario mayor Adrián Ceferino González, titular de la Regional III, y también el comisario Marcelo Milla, segundo jefe de la comisaría Segunda de esta ciudad.

A los ebrios, multa y secuestro

Mientras tanto, en los controles realizados por la Tercera Zona de Tránsito durante las madrugadas del sábado y del domingo, los funcionarios labraron más de 40 actas de infracciones a conductores que habían bebido más alcohol del permitido y aún así circulaban al mando de sus rodados. Secuestraron en total 25 vehículos, que fueron trasladados al depósito municipal.

La multa por conducir superando los límites de alcoholemia es de 600 pesos, y el acarreo del vehículo al depósito implica el pago de otros 120 pesos.

Próximamente, según anunció el comisario César Potás, podrían retirarle la licencia al conductor que circule alcoholizado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios