Detuvieron la venta de bebidas alcohólicas en una casa de Plottier

Ante la denuncia de vecinos, la Municipalidad y la Policía de la Provincia procedieron al secuestro de la mercadería.

Los vecinos alertaron a las autoridades por la venta clandestina de bebidas alcohólicas en una vivienda particular del barrio 1° de Febrero, en Plottier. Personal de Comercio de la Municipalidad, en compañía de efectivos de la Policía de la Provincia, se presentaron en el lugar, para constatar las versiones de los vecinos. No fue necesaria una orden de allanamiento, ya que la dueña del domicilio entregó la mercadería por sí misma.

Desde el Municipio de Plottier informaron que el episodio sucedió ayer por la mañana, alrededor de las 11:30. Agregaron que el procedimiento se realizó por las reiteradas denuncias de los habitantes de la localidad.

Las autoridades municipales y policiales se presentaron en el barrio 1° de Febrero, para inspeccionar la vivienda. Señalaron que dueña del inmueble es una mujer de 60 años.

Indicaron que no fue necesaria una orden de allanamiento, ya que la propietaria entregó la mercadería por voluntad propia. Fuentes municipales detallaron que se trataba de bebidas de distinto tipo, con y sin alcohol.

Según informaron las autoridades, el Municipio infraccionó a la mujer por «el ejercicio de venta sin autorización comercial».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios