Díaz: “Nos jugamos todo”

El técnico de Independiente dijo que ante Argentinos “no tenemos margen de error” y pidió demostrar “carácter, determinación y convencimiento”.

Redacción

Por Redacción





Fútbol de AFA

El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, sentenció hoy que el próximo sábado, frente a Argentinos Juniors, se juegan “todo”, y reconoció que no tienen “margen de error” luego de haber perdido en los tres primeros encuentros del torneo Clausura.

“Viene una semana importante. Nos jugamos todo. Hay que demostrar carácter, determinación y convencimiento. No tenemos más margen de error”, dijo Díaz en rueda de prensa.

Un día después de que un grupo de hinchas fuera al entrenamiento a recriminarles con insultos a los jugadores por el presente del equipo, el entrenador riojano dijo estar confiado en sumar los primeros puntos del torneo, luego de tres derrotas en igual cantidad de partidos.

“Con convencimiento y ganas lo podemos resolver”, señaló Díaz, y precisó: “Este es un equipo grande y los resultados son importantes para todo el mundo. Las exigencias son más grandes acá que en otros clubes”.

Sobre el nivel de juego del equipo, que todavía no convirtió goles en lo que va del Clausura, Díaz reconoció que “es muy poco” lo que están haciendo y admitió que “hay mucho para corregir”.

“Es muy poco lo que estamos haciendo, hay muchísimos errores. Tenemos que mejorar en el manejo de la pelota, juntarnos un poco más y estar más atentos en la parte defensiva. Hay mucho para corregir, no es normal que mis equipos no lleguen al gol”, dijo el ex técnico de River y San Lorenzo.

Por último, y con miras al encuentro frente a Argentinos, que se jugará el sábado desde las 19.10 en el estadio Libertadores de América, Díaz adelantó que no hará muchas modificaciones en relación con el equipo que perdió 2-0 frente a Estudiantes de La Plata, aunque Leonel Galeano sería el reemplazante del suspendido Julián Velázquez.

DyN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Díaz: “Nos jugamos todo”