Dice que Sapag corre detrás de Sobisch
NEUQUÉN (AN).- Eduardo Mestre fue contundente cuando se le pidió una opinión sobre el desempeño de la actual administración provincial.
– ¿Qué opina de la gestión de Jorge Sapag?
– El gobernador está sumamente acorralado en su accionar. Porque (Jorge) Sobisch es proactivo, es el que propone las jugadas, los ataques y dónde va a golpear. Sapag, en cambio, es reactivo. Va detrás de lo que hace Sobisch, va tapando los agujeros y las ´chambonadas´ que le hace el exgobernador. Eso no puede ser así.
– ¿Cómo debe ser?
– El gobernador debe ser el que proponga las jugadas. Debe cambiar parte del gabinete, porque no está dando resultado, no es gente preparada para la función y los momentos que se viven.
– Sapag propone el diálogo.
– Se puede ser contemporizador y dialoguista, pero levantando el nivel y el tono de la discusión. El gobernador debe pasar al frente, con un discurso y manera de ser distinta.
– ¿Qué opina de Brillo?
– Tiene un mar de fondo muy interesante en su partido. Hay ver cómo le responde en la elección. Porque hay un sector, el sobischismo, que le dijo tenés que ir de cabeza de concejales para quedarte en Neuquén y dentro de dos años pelear la intendencia, porque hay que recuperarla. Y dijo no?
-¿Y de Quiroga?
– Le va a pasar como a Brillo. Los dos están mintiendo, porque no se pueden hacer cargo de una diputación nacional y además hacer la campaña, uno para después quitarle la intendencia y el otro para la gobernación.
Comentarios