Diego Díaz le pidió disculpas en vivo a Falcioni
El conductor de TV habló con el entrenador del Rojo en medio de su programa.
Ayer el conductor tuvo un exabrupto que generó rechazo en las redes sociales. Diego Díaz utilizó un tono de voz particular imitando a Julio César Falcioni, quien superó hacer un par de años el cáncer de garganta.
El animador de ‘Superfútbol’, el programa de debate de los mediodías en TyC Sports, estaba graficando una situación que, supuestamente, había ocurrido en el vestuario del Rojo tras la derrota ante Lanús, en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, el último lunes.
El video con la burla de Díaz se viralizó rápidamente. El propio Falcioni había contado que la voz le quedó más finita producto de los rayos que se utilizaron en el tratamiento para combatir y derrotar al cáncer de garganta. El ex arquero y actual DT de Independiente es fumador de toda la vida, un vicio que hasta hoy, según confiesa, no puede dejar.
Diego Díaz ya se había disculpado ayer, horas después del hecho, a través de su cuenta de instagram. Pero tras el fuerte repudio, que incluyó un comunicado oficial de Independiente a través de las redes sociales oficiales del club, el conductor inició gestiones para tener a Falcioni en vivo en su programa.
Independiente lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz, periodista de la señal TyC Sports.
— C. A. Independiente (@Independiente) February 17, 2021
Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución.
Además de la institución de Avellaneda, el hecho fue repudiado por el público en general y también lo levantaron en programas que repasan lo ocurrido durante el día en los medios. Díaz llamó a Héctor »Yoyo» Maldonado durante la jornada del miércoles, ofreciéndole la disculpa al dirigente de Independiente.
A través del cronista Gastón Edul, que cubre la información del Rojopara TyC Sports, se generó el cruce en vivo entre Diego Díaz y Julio César Falcioni.
El pedido de disculpas de Diego Díaz a Julio César Falcioni en @Superfutbol.#Independiente pic.twitter.com/TTwoVOXVyB
— TyC Sports (@TyCSports) February 18, 2021
Ayer el conductor tuvo un exabrupto que generó rechazo en las redes sociales. Diego Díaz utilizó un tono de voz particular imitando a Julio César Falcioni, quien superó hacer un par de años el cáncer de garganta.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios