Diferentes miradas de los mismos 90’

<b>Díaz y Bianchi se fueron conformes y creen que sus equipos crecen.</b>





Pocas son las coincidencias que tienen en su carrera Carlos Bianchi y Ramón Díaz. Quizá que fueron grandes goleadores y técnicos muy ganadores hace años atrás. Ahora, el análisis que hicieron del Boca-River del sábado no tuvo demasiados puntos en común.

Para el Virrey, su equipo fue mejor en el José María Minella. “Me voy conforme, especialmente con el PT, en el que me gustó mucho el chico (Luciano) Acosta”, valoró en relación al juvenil que debutó pero debió sacrificar para cubrir la expulsión del Cata Díaz. “Aún con diez hombres, jugamos bastante bien. No nos complicaron en ningún momento del segundo tiempo. Nuestro partido fue bastante correcto”, resumió.

Luego, opinó que el árbitro Germán Delfino “condicionó” con su tarea, que tuvo como polémicas la falta de Jonathan Maidana sobre Agustín Orión en el tanto del empate y la posterior tarjeta roja al zaguero.

Ramón parece que vio un partido diferente al de su afamado colega. “Sabíamos que Boca se agrupa bien atrás pero me voy conforme. En el poco tiempo que llevamos vimos un progreso enorme (…) Ellos dominaron los primero 15 minutos del juego y después no pudimos ganarlo” ¿Y Cavenagi? “Tuvo dos situaciones claras y me voy muy feliz con su tarea”, señaló el DT.

Justificó que River no preocupó a Boca aún teniendo un hombre de más al decir que “es algo propio de este tiempo de pretemporada con mucho trabajo, es normal pero así y todo tuvimos un par de jugadas que nos podrían haber dado el triunfo”.


Comentarios


Seguí Leyendo

Diferentes miradas de los mismos 90’