Discutieron y lo mató en el bar

Como Edgar Sobieraj, de 40 años, está identificado el hombre que murió ayer en Esquel luego de haber recibido una puñalada en el bar “No se dice”, ubicado en la intersección de Chacabuco y Sarmiento de esta ciudad del oeste chubutense.

Redacción

Por Redacción

ESQUEL

En tanto, la policía detuvo a Miguel Aguayo como presunto autor del homicidio, quien será sometido este lunes a una audiencia de control de detención y se leerán los cargos en su contra.

Según lo reconstruido hasta el momento, ambos se encontraban reunidos con otro grupo de parroquianos en el interior del local, en la madrugada del sábado, cuando por causas aún no aclaradas se desató una discusión que terminó con las heridas de arma blanca en contra de la víctima, una en el abdomen y otras en un glúteo.

Desde la unidad regional de la Policía del Chubut se informó más tarde de la detención de Aguayo -quién no tiene antecedentes delictivos-, y el secuestro del cuchillo utilizado en la ocasión.

rionegro.com.ar con información de Agencia El Bolsón


ESQUEL

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar