Dispondrán contenedores para residuos no domiciliarios en Huergo

El municipio de Huergo pondrá en marcha una campaña de recolección de residuos no domiciliarios con la colocación de contenedores en diferentes sectores de la ciudad.

A partir del sábado el municipio de Huergo dispondrá de un cronograma para la recolección de residuos no domiciliarios con la colocación de contenedores en distintos sectores de la ciudad. El objetivo es brindar una alternativa para evitar que este tipo de residuos sean depositados en la vía pública o en lugares no autorizados.

El programa de colocación de contenedores comenzará este 27 de marzo y se extenderá hasta el 8 de mayo recorriendo todos los barrios de la ciudad.

Desde el municipio local recomendaron a los frentistas mantener los residuos no domiciliarios en lugares adecuados hasta que los contenedores sean colocados para realizar allí la disposición de los mismos.

“Este sábado 27 de marzo comenzará el 22° recorrido de contenedores«, indicaron desde el municipio de Huergo, para que los vecinos puedan arrojar ramas, chatarra y escombros, al tiempo que solicitaron la colaboración de los vecinos para mantener “la limpieza de la ciudad, no arroje la basura en la vía publica”.

Según el cronograma los contendores se irán colocando en distintas esquinas de la ciudad por el plazo de una semana, tiempo durante el cual los vecinos deberán trasladar hasta ese lugar los residuos no domiciliarios.

La colocación de contenedores comenzará en calle Roberto Fontanarrosa, entre Jorge Luis Borges y Ernesto Sábato; y el segundo en la calle Yapeyú, entre Alsina y Mariano Moreno.

“A través de este programa dependiente del área de Bromatología y Medio Ambiente, los contenedores municipales de color verde son colocados en diferentes lugares estratégicos de los barrios”, remarcaron desde el municipio local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios