Distribuyen leña en Nahuel Hue
Continúa la entrega anticipada de leña a beneficiarios sociales del Plan Calor.
BARILOCHE
El municipio informó que este martes comenzó a entregar la leña del Plan Calor 2013 asignada al barrio Nahuel Hue, donde hay unos 400 beneficiarios inscritos.
El reparto en ese populoso sector de la ciudad se extenderá hasta el jueves y, a partir del viernes se trasladará al Malvinas para pasar luego a El Frutillar. Los primeros barrios que recibieron ese beneficio fueron: Unión, 2 de Abril, Pilar I y Pilar II.
El cronograma de entrega se coordina con las respectivas juntas vecinales que controlan que la leña llegue a las familias incluidas en los listados elaborados por la secretaría de Desarrollo Humano.
En paralelo este martes se conocieron las primeras quejas de vecinos que no pudieron conseguir garrafas a valor social, pese a la múltiples medidas comprometidas por provincia y municipio para garantizar ese insumo.
DeBariloche
BARILOCHE
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar