Djokovic sigue al frente del ranking de la ATP y Schwartzman se mantuvo noveno

El serbio estira su récord como número uno y el Peque permanece en el Top Ten.

Novak Djokovic sigue firme como líder del listado de la ATP, que no entregó cambios importantes. Gentileza.

El serbio Novak Djokovic sigue como líder del ranking mundial de la ATP, ampliando su récord de semanas, en el que Diego Schwartzman se mantiene noveno y el polaco Hubert Hurkacz dio la sorpresa al subir 21 lugar y ubicarse 16, después de ganar el Masters 1000 de Miami.

El nuevo listado que entregó la ATP muestra a Djokovic como lìder, prolongando su récord de permanencia en el primer lugar con 11.963 puntos. Lo escoltan el ruso Daniil Medvedev, con 10.030; el español Rafael Nadal, 9.670; el austríaco Dominic Thiem, 8.660, y el griego Stefanos Tsitsipas, 7.040.

El Top Ten que publicó la ATP, que no tuvo cambios en esta nueva semana, se completa con el alemán Alexander Zverev, 6.125; el suizo Roger Federer, 5.875; el ruso Andrey Rublev, 5.400; el Peque Schwartzman, 3.720, y el italiano Matteo Berrettini, 3.453.

Guido Pella se mantuvo 48 y los otros tres argentinos del Top 100 son Federico Delbonis, quien retrocedió cinco lugares y quedó 85; Federico Coria, 86, y Juan I. Londero, 94, ambos retrocediendo dos casilleros.

El Peque Schwartzman se mantiene en el noveno lugar del ranking de la ATP, que tiene a otros cuatro argentinos en el Top 100. Gentileza.

En el ranking femenino de la WTA, que lidera la australiana Ashley Barty, la argentina Nadia Podoroska bajó un lugar y quedó como 49 del mundo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios