Dolor en la despedida del niño que murió camino a La Baliza
El chiquito tenía 13 años. Junto a su papá y otras tres personas se dirigían a aquel balneario en la costa atlántica de Patagones para disfrutar de un día de pesca.
VUELCO
Con profundo dolor fueron despedidos este viernes los restos del chiquito de 13 años que murió al volcar el auto en el que se trasladaba.
Fue la única víctima fatal de este hecho ocurrido en la tarde del jueves a unos 15 kilómetros de la Comarca Viedma Patagones en el camino de tierra que conduce al balneario La Baliza de la costa atlántica de Patagones.
Junto a su papá y otras cuatro personas se dirigían a ese sector que se ubica a 30 kilómetros de la Comarca, con el objetivo de pasar un día de pesca.
Por razones que se tratan de establecer el conductor del Peugeot 504 perdió el control y volcó dando más de un tumbo. En una de esas violentas vueltas el desafortunado niño salió despedido del vehículo perdiendo la vida en forma instantánea.
El resto de los ocupantes sufrió lesiones pero ninguna de gravedad.
Se estima que el niño viajaba sin cinturón de seguridad, razón por la cual fue despedido del auto que tampoco habría estado en condiciones óptimas de seguridad para circular.
Ese camino que conduce a La Baliza, un lugar preferencial para el pique y la pesca es en toda su extensión de tierra, algo sinuoso por tramos, bordeando en los kilómetros finales el río Negro en su camino a la desembocadura en el oceáno Atlántico. Justo en ese punto de encuentro del agua dulce con la salada se encuentra ese balneario de Patagones que se ubica frente a lo que se denomina el pescadero en El Cóndor, costa atlántica viedmense.
Según trascendió, la víctima vivía con su mamá en Viedma y el jueves había salido con su papá, un bombero que presta servicios en San Javier, paraje ubicado a unos 40 kilómetros de la capital rionegrina.
VUELCO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios