Dos detenidos en fuerte operativo antidrogas en Cipolletti

Intervino gendarmería y personal policial quienes secuestraron una cantidad importante de estupefacientes fraccionados para la venta. El procedimiento se desarrolló entre las 23 y las 4 de la madrugada.



#

Foto Agustín Martínez, agencia Cipolletti

RÍO NEGRO

Dos personas quedaron detenidas luego de un fuerte operativo antidrogas que se llevó a cabo en la ciudad de Cipolletti. El procedimiento comenzó anoche pasadas las 23, en una vivienda ubicada en cercanías de Estrada y Scalabrini Ortiz, y se extendió hasta las 4 de la mañana.

Personal de Gendarmería, Policía Federal y rionegrina llegó hasta una vivienda en la que se presumía que se vendía droga. Según informó el subcomisario Luis Espiñiera Rodriguez de la policía Federal con sede en la ciudad, en el lugar se encontró dinero en efectivo por un valor cercano a los 2000 pesos, marihuana y cocaína fraccionada y lista para vender.

En este momento se realizaban las pericias para determinar el peso exacto de droga, pero Espiñeira adelantó que se trataba de una cantidad considerable.

A raíz del procedimiento fueron demoradas cinco personas, dos quedaron detenidas e incomunicadas y las restantes fueron liberadas tras ser notificadas de su vinculación con la causa.

rionegro.com.ar con información de agencia Cipolletti


Comentarios


Dos detenidos en fuerte operativo antidrogas en Cipolletti