Dos empresas ofertaron para la ampliación de la Legislatura
Hoy fue la apertura de sobres,
RÍO NEGRO
Según se informó a través de un comunicado oficial, las empresas Oriente Construcciones SA y Sylpa SRL presentaron ofertas para construir el nuevo edifico de bloques legislativos.
Las propuestas se dieron a conocer en un acto realizado esta mañana en la Legislatura, que contó con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, el vicegobernador Carlos Peralta, el ministro de Obras Públicas, Fernando Vaca Narvaja, legisladores y funcionarios.
La empresa Oriente Construcciones SA ofertó 40.080.379 pesos para construir la obra; la constructora Sylpa SRL presentó una propuesta de 47.918.703 pesos. La base oficial era de 42.144.326 pesos.
El vicegobernador Carlos Peralta explicó que con esta obra se completa la quinta etapa del proyecto integral denominado “Ciudad Legislativa”. El edificio tendrá una superficie de 3.600 m2 y plantea un desarrollo en planta baja, siete plantas funcionales administrativas y una planta superior técnica. El plazo estipulado para su realización es de 1050 días.
Fuente: Prensa LegisRN.-
VIDEO | La palabra del vicegobernador Peralta – Prensa LegisRN
RÍO NEGRO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar