Dos equipos de rugby de Chubut se enfrentaron a las piñas en Playas Doradas

Ocurrió el fin de semana durante un partido homenaje por los 20 años del Seven. Los equipos fueron descalificados.



Foto gentileza

Foto gentileza

Un partido de rugby para conmemorar los 20 años del Seven de Playas Doradas, en Río Negro, terminó en forma violenta cuando los jugadores se enfrentaron a las trompadas. Dos equipos de rugby de Chubut protagonizaron la pelea en pleno campo de juego y fueron descalificados, tras la suspensión del partido.

"Una jugada brusca que desató la ira de un jugador que no dudó en encarar y empezar la pelea que terminó en una suerte de todos contra todos, aunque la mayoría fue a separar la gresca", informó el diario digital local "Pido la palabra".

La pelea empezó en la cancha pero terminó involucrando a algunos espectadores que se sumaron con golpes e insultos. Entre el público había mujeres y también niños.

Uno de los equipos era de Puerto Madryn, y el otro, estaba conformado por un combinado de jugadores de Trelew y Gainman. El hecho ocurrió el fin de semana en medio de la conmoción que generó el asesinato de un joven por parte de diez jugadores de rugby en Villa Gesell.

«Nos queda un sabor amargo por este  disturbio, tuvimos que eliminar a los dos equipos que participaban en la copa de oro, los eliminamos para que también tengan un sabor amargo, nos pidieron disculpas pero el mal momento ya lo habíamos pasado» señaló Cadu Caullán, organizador del evento.

En el balneario de la localidad rionegrina de Sierra Grande, se jugaba la copa de Oro, el primer puesto de los 20 años del Seven. Como consecuencia de la eliminación de los equipos chubutenses, el conjunto de Carmen de Patagones se quedó con el trofeo.


Comentarios


Dos equipos de rugby de Chubut se enfrentaron a las piñas en Playas Doradas