Dos hombres y medio (y el fantasma de Sheen)

Regresó a las pantallas de EE. UU. “Two and a Half Men”, la comedia más exitosa de la tevé. Ashton Kutcher reemplaza a Charlie Sheen. ¿Triunfará? Lo vieron 28 millones de personas.

ESPECTÁCULOS

Nosotros tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre, cuando Warner Channel lo emita en su pantalla. Pero anteanoche, los norteamericanos disfrutaron –algunos sí, otros no– del regreso de la novena temporada de “Two and a Half Men”, la comedia más exitosa de la televisión que intenta un pase maestro y sumamente arriesgado: eliminar a su personaje principal, interpretado por el problemático pero efectivo Charlie Sheen y cambiarlo por el carismático Ashton Kutcher.

Y así fue. Luego de meses de misterio, la comedia inició su esperada novena temporada, revelando los detalles de la ya promocionadísima “muerte” del personaje de Sheen y el ingreso de Kutcher en la trama. A juzgar por la cantidad de personas que siguieron el capítulo, nadie podría decir que le fue mal. El debut de Kutcher en la comedia de CBS atrajo a 27,7 millones de espectadores. La compañía Nielsen dijo que es la mayor cifra registrada por el programa en sus primeras ocho temporadas, cuando Sheen la protagonizó. Ashton Kutcher puede considerarlo como un gran regreso a la tevé tras su encantador papel en “That 70’s Show”. YB sí, podrá presumir de ese número ante Sheen.

Tal como se había adelantado, el guión planteó la muerte de Charlie atropellado por un tren en París. “Su cuerpo explotó como un globo lleno de carne”, dijo Rose, la vecina obsesiva de Harper en la comedia.

El episodio comenzó con la escena del funeral en la que Alan, el hermano de Charlie (interpretado por Jon Cryer) decía que era un día triste para todos.

“Habla sólo por ti”, gritó una de las numerosas mujeres en el público.

Luego, y tras los divertidos cameos de varios actores que aparecieron como potenciales compradores de la casa del ahora fallecido Charlie Harper (Como Dharma y Greg, interpretados por Thomas Gibson y Jenna Elfman, de la serie del mismo nombre, y John Stamos, quién se rumoreaba iba a reemplazar a Sheen) llegó la esperada aparición de Kutcher en la historia.

Su personaje es Walden Schmidt, un tipo que se hizo millonario gracias a internet, y que aparece en la entrada de la vieja casa Harper, empapado después de haber tratado de suicidarse en el mar por su separación amorosa.

Alan se lo lleva a tomar un trago en un bar. Allí Walden se encuentra a dos mujeres que lleva a casa de los Harper, tal como hacía Charlie en sus años dorados.

Esta situación hace que el nuevo personaje de la serie sienta una extraña fascinación por la casa de los Harper. “Busca otra casa, voy a comprar esta”, le dijo a Alan, en las que fueron las primeras líneas de Ashton Kutcher en la serie, dejando además abierta la idea que él será el nuevo dueño de casa, y Alan y su hijo Jake (Angus T. Jones) seguirán viviendo de arriba.

¿Podrá Kutcher cargar con el peso de mantener la comedia más efectiva de los últimos tiempos?


ESPECTÁCULOS

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora