Dos motociclistas chocaron de frente y murieron en el acto en Bariloche

Ocurrió en una avenida que conduce a una zona densamente poblada de la ciudad. Uno intentó adelantarse a un ómnibus, aparentemente sin advertir que el otro circulaba de frente.

Las dos motocicletas eran marca Zanella, una de 150 y la otra de 250 cc.

BARILOCHE (AB).- Estaba tan oscuro y manejaban a tal velocidad que el choque de frente de dos motociclistas en la avenida Juan Herman de Bariloche provocó fractura de cráneo a ambos, que murieron en el acto. Los jóvenes motociclistas tenían 20 y 21 años. El choque fue en la recta de la avenida Juan Herman a unos 200 metros de la rotonda con Circunvalación, en el tramo recto de lo que fue hasta hace unos años la Ruta Nacional 258. El accidente ocurrió el domingo a las 22:10 cuando una de las motos intentó sobrepasar un colectivo y se encontró con otra motocicleta que circulaba en el carril contrario. Las víctimas fueron identificadas como Axel Damián Gallardo, de 21 años, y Jonathan Elías Castillo Flores, de 20, ambos residentes de Bariloche, según informó a “Río Negro” el comisario de la unidad 42, Darío Miguel Cravotta. Según la Policía, uno de los motociclistas circulaba por la avenida en dirección al centro detrás de un colectivo del transporte urbano y la otra moto iba en sentido contrario. Cuando el primer motociclista intentó sobrepasar el colectivo a la altura de una garita que marca la parada, se encontró con el otro vehículo y colisionaron de frente en un fuerte impacto producto de la alta velocidad que ambos llevaban. El casco El comisario indicó que se presume que ambos murieron en el acto y sólo uno llevaría en un brazo un casco que rodó y quedó a metros de la cinta asfáltica. La autopsia ordenada por el juez penal Ricardo Calcagno indica que la muerte de ambos fue como consecuencia de una fractura en la base del cráneo. El lugar donde se produjo el accidente se trata de una zona con lomos de burro, con muchas intersecciones de calles que conducen a barrios del Alto de Bariloche sumamente poblados. Los vehículos involucrados en el accidente son una moto Zanella de 150 centímetros cúbicos de cilindrada y otra de la misma marca pero de 250. Las actuaciones están a cargo del juzgado de Instrucción 4 a cargo de Ricardo Calcagno.

Accidente fatal


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios