Dos niños, culpables de matar a su padre
MIAMI (AFP).- Un jurado de Florida declaró culpable de homicidio en segundo grado a dos hermanos estadounidenses de 13 y 14 años que mataron a su padre.
Alex y Derek King, juzgados como adultos en Pensacola, pueden ser condenados hasta a una pena de cadena perpetua, pero con posibilidad de liberación anticipada. En caso de ser convictos de homicidio en primer grado (premeditado), eran pasibles de una pena de cadena perpetua sin liberación anticipada.
Los dos niños habían confesado a la policía ser los autores de la muerte a golpes de su padre, Terry King, de 40 años, el 26 de noviembre pasado, para poner fin a los castigos que les infligía.
Derek, el mayor, confesó haber golpeado con un bate de béisbol «hasta 10 veces» a su progenitor, mientras éste dormía. Alex aseguró haber sido el instigador. La casa de la víctima fue posteriormente incendiada, por lo que los acusados fueron también convictos de incendio premeditado.
Sin embargo, los dos niños modificaron posteriormente su versión y se declararon inocentes, culpando del asesinato a un vecino, Ricky Chavis, de 40 años, que habría mantenido relaciones sexuales con Alex, el menor de los hermanos.
Alex y Derek mantuvieron esa postura durante el juicio celebrado esta semana en Pensacola, alegando que se autoinculparon ante la policía por sugerencia de Chavis.
MIAMI (AFP).- Un jurado de Florida declaró culpable de homicidio en segundo grado a dos hermanos estadounidenses de 13 y 14 años que mataron a su padre.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios