Echevarría la remó hasta entrar en el top 5

El neuquino edificó un gran trabajo en la segunda final en Resistencia y consiguió su mejor resultado. Ganó Franco Girolami y Canapino lidera el torneo.



#

Camilo en acción con el Mercedes del Lincoln Sport Group que, solucionado el problema del limpiaparabrisas de la primera final, le permitió avanzar mucho en la segunda prueba en el circuito chaqueño.

Top race v6

Camilo Echevarría le hizo frente a la adversidad y tuvo su premio en la segunda final de la quinta fecha del Top Race V6 en Resistencia, con un brillante quinto lugar después de largar 17.

El neuquino estuvo desde los ensayos, porque le costó acomodarse al circuito. Después, en la clasificación, no pudo aprovechar la vuelta rápida, por lo que quedó 24.

En la primera final de ayer venía para adelante a pesar de la lluvia, pero un problema en el limpiaparabrisas de su auto lo mandó a boxes. Volvió con un par de vueltas menos y terminó 17.

Ganó la prueba Mariano Altuna, quien ratificó que se siente cómodo en la lluvia. Aventajó a Gustavo Tadei y a Juan B. De Benedictis, mientras que completaron Gustavo Micheloud y Josito Di Palma.

En la segunda final, con condiciones de pista complicadas por la lluvia, que fue otra vez gran protagonista, el piloto del Lincoln Sport Group se agrandó en la adversidad.

Esquivó algunos roces en el mismo comienzo y apostó a un ritmo que le permitió avanzar hasta el quinto lugar, después de dura lucha con Mariano Altuna y, por momentos, aguantando a Agustín Canapino.

Salvo Franco Girolami que se escapó adelante, los de atrás se apretaron en un cerrado pelotón, con maniobras al límite, en una de las cuales el neuquino Echevarría consiguió llegar al quinto lugar.

Fue el mejor resultado de Camilo desde que se sumó al equipo del escribano Hugo Cuervo, al comando de un Mercedes.

Franco Girolami, del GF Racing, fue el ganador de la segunda final, escoltado por Micheloud y Antonino Sganga.

Fierros Podio


Temas

Neuquén

Comentarios


Echevarría la remó hasta entrar en el top 5