Cronograma de pagos en Río Negro: estatales cobrarán sus salarios la primera semana de julio

El Gobierno de Río Negro establece el cronograma de pagos para los sueldos estatales, que incluye un 8% de aumento para el mes de junio.

El Gobierno de la provincia de Río Negro estableció el cronograma de pagos para los sueldos del personal de la Administración Pública. Según lo anunciado, los pagos comenzarán el sábado 1 de julio, con el sector de Salud, incluyendo las horas extras y las guardias. Cómo sigue.

El cronograma continuará el martes 4 de julio. Allí, será el turno de los sueldos del personal policial y penitenciario, mientras que el miércoles 5 se abonarán los sueldos de los docentes y porteros. El jueves 6 se realizarán los depósitos correspondientes al personal de la Ley 1844 y de Vialidad Rionegrina, además de las pensiones de los bomberos voluntarios.

Finalmente, el viernes 7 se completará el cronograma con el pago a los agentes de los Poderes Legislativo y Judicial, así como a los organismos de control.

Es importante destacar que el Gobierno Provincial abonará un aumento del 8% para los sueldos correspondientes al mes de junio, el cual es abonado en julio. Este porcentaje fue acordado en la última negociación paritaria con los gremios.

Con esta medida, el Gobierno busca garantizar el cumplimiento de los compromisos salariales con los empleados estatales y mientras se encuentra negociando con Unter y ATE.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios