El 134º aniversario de Ramos Mexía llegó cargado de aportes



#

La localidad recibió dinero para continuar su desarrollo.

Con importantes anuncios y entrega de aportes del gobierno provincial, Ramos Mexía celebró el domingo su 134 aniversario. El acto central, que contó con la presencia del vicegobernador Pedro Pessatti y el intendente Patricio Colil, reunió a una gran cantidad de vecinos que festejaron por partida doble, porque el evento coincidió con la Fiesta del Bajo y la de la Meseta de Somuncurá, que vivieron sus ediciones XII y IV, respectivamente.

El cumpleaños se celebró a pleno y contó con la presentación de artistas locales y regionales, como la agrupación Jazmín de Luna. También se disfrutaron platos criollos, y hubo un baile popular.

En relación a las novedades y aportes, el vicegobernador entregó $250.000 para la construcción de viviendas sociales, e informó que en breve se iniciarán las obras en la red de electricidad, por un monto de $3.050.000, y se licitarán los trabajos para la de gas, en la que se prevé invertir $3.500.000.

Además, con la idea de seguir apostando al desarrollo turístico de la zona, el Ente para el Desarrollo de la Región Sur le otorgó a la comuna $40.000, y otros $30.000 para cubrir los gastos de las fiestas que se realizaron.

También hubo aportes para los bomberos voluntarios, para el centro de jubilados y pensionados y para los chicos de la escuela primaria 13, que están planificando su viaje de fin de curso.


Comentarios


El 134º aniversario de Ramos Mexía llegó cargado de aportes