El 14 de mayo asumen los nuevos miembros del STJ
Sergio Barotto y Enrique Mansilla fueron designados por el Consejo de la Magistratura para cubrir las vacantes de los renunciados Luis Lutz y Alberto Balladini. El acto se realizará en Viedma.
Río Negro
El próximo 14 de mayo se realizará en Viedma el acto de asunción de Sergio Barotto y Enrique Mansilla como nuevos vocales del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro. La noticia fue confirmada este jueves (26/04) por el gobernador Alberto Weretilneck, en declaraciones a LU19.
El barilochense Mansilla y el roquense Barotto fueron designados el pasado 10 de abril por el Consejo de la Magistratura para cubrir las vacantes de los renunciados Luis Lutz y Alberto Balladini. Ambas designaciones lograron el respaldo de 20 de los 24 miembros del cuerpo, a partir de los votos de los consejeros que representan a los colegios de abogados de Viedma, Bariloche y Cipolletti, como también de los legisladores del Frente para la Victoria y del radicalismo.
Los jueces completarán el Superior Tribunal junto a Víctor Sodero Nievas.
rionegro.com.ar
Río Negro
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios