El arranque fue color esperanza

Pérfora superó al Rojo en el inicio del certamen. Javier Ledesma fue el goleador y Carlos Sepúlveda la figura en el ganador.



#

Ledesma usa la cortina de Charly ante la marca de Levrino. (Foto: juan josé thomes )

Torneo Federal

‘‘De 1 a 10 ¿cuán feliz estás?’’, fue la pregunta para Fernando Claris tras el partido. ‘‘10, bueno no, 9’’, respondió el entrenador de Pérfora entre risas.

Su Verde ganó bien el viernes en La Caldera ante un gran marco de público. Derrotó 78-76 a Independiente en el comienzo del Torneo Federal con una propuesta de juego muy clara.

Luego de imponer su ritmo, todo fue más sencillo para la visita. Repartiendo el goleo, el conjunto de Plaza Huincul se escapó en el tanteador. Llegó a ganar por 15 promediando en segundo parcial con Javier Ledesma como máximo anotador.

Ignacio Ochoa y el aporte de Mario Sepúlveda le dieron a Independiente el gol que le faltaba y así el local se acercó a pesar de ser superado en el juego.

En medio de un trámite intenso, el tercer cuarto fue gol a gol hasta que Julián Fedele y Agustín Busso le devolvieron ventaja de 6 a Pérfora.

Sebastián Farías y su capacidad anotadora mantuvieron en partido al Rojo hasta el tramo final. La visita apeló a Carlos Sepúlveda en momentos clave.

Un doble y falta, más un robo a Ochoa fueron esenciales para sellar la victoria. Más allá de la diferencia final, el Verde fue claro y merecido vencedor.

Verde

superior

Datos

15
La diferencia máxima que sacó Pérfora. Fue en el arranque del segundo cuarto.

Comentarios


El arranque fue color esperanza