El Bikini Open, punto de inicio de un gran febrero 07-02-04



Esta tarde a las 17, en la Quinta Bajada será el Bikini Open Las Grutas 2004. Es el segundo concurso de esta naturaleza realizado en la playa en esta villa.

La elegida por el jurado recibirá dos pasajes a Bariloche en camarote del Tren Patagónico y 200 pesos en efectivo, más otros premios menores.

En tanto, está confirmado también que el próximo fin de semana se realizará un importante torneo de polo en la arena, del que participarán reconocidos jugadores de la especialidad. Además, en ese marco llegarán medios de prensa que cubrirán el evento para distintas partes del país y algunos con alcance internacional como ESPN. El encuentro deportivo es organizado por la empresa 'Indio Loco Management' que además se encargará de promover la exhibición de hockey sobre la arena por parte de Las Leonas. El 27, 28 y 29 de febrero habrá una travesía 4 por 4, organizado por el mismo grupo empresario, que unirá la villa con el Fuerte Argentino. Por otro lado, se confirmó que se está organizando la Fiesta Nacional del Golfo Azul, para el 5, 6 y 7 de marzo.


Comentarios


El Bikini Open, punto de inicio de un gran febrero 07-02-04