El CEC lleva las de ganar ante Bicicross

NEUQUEN (AN).- El paso a paso del CEC es perfecto. Empezó a jugar en primera este año, hizo una interesante campaña en el Apertura y en este Clausura se perfila para pelear entre los primeros cinco. De hecho, si hoy le gana a Bicicross Senillosa será uno de los escoltas de la competencia, junto a Don Bosco y Petrolero Argentino.

El partido, que abrirá la cuarta jornada del certamen de la Lifune, se pondrá en marcha a partir de las 15.30 y será controlado por Rubén Alvarado.

Con una buena base de juveniles más la experiencia de algunos refuerzos, el «Gitano» Víctor Meriggi armó un buen equipo, que sorprendió a más de uno y marcha invicto en el torneo, con una goleada ante Maronese (3-0) y un par de empates ante el campeón Villa Iris (0-0) y Centenario (1-1).

Ya pasó pruebas importantes y hoy está ante una chance inmejorable frente al irregular conjunto de Senillosa, que volvió después de ocho meses y sólo acumula una unidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios