Murió el ciclista Nicolás Naranjo, luego del grave accidente en Mendoza

Naranjo sufrió un fuerte golpe en la cabeza, se le formó un coagulo e iba a ser intervenido quirúrgicamente, pero falleció.

El sanjuanino Nicolás Naranjo falleció este domingo producto de las lesiones que sufrió el sábado en el velódromo mendocino Ernesto Contreras por el campeonato provincial de Critérium y Pista 2021. Había sido uno de los protagonistas de una rodada donde estuvieron involucrados otros tres ciclistas, pero fue el cuyano quien se llevó la peor parte.

Naranjo sufrió un fuerte golpe en la cabeza, se le formó un coagulo e iba a ser intervenido quirúrgicamente. sin embargo y pese al esfuerzo de los médico, el velocista falleció en horas de la tarde de este domingo en el Hospital Central de Mendoza.

Otro de los heridos en la rodada fue el también sanjuanino Matías Sánchez, quien sufrió una fractura, pero no de tanta gravedad como las heridas que se llevó el varias veces campeón del Giro del Sol y que no pudo soportar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios