El Ciclón del Pampa se quedó sin aire

El DT interino Claudio Biaggio buscaba hilvanar su segunda victoria al frente de San Lorenzo, pero no pasó del 0-0 con Colón. Auspicioso debut de Lucas Bernardi en el Pincha: 3-0 a Temperley



1
#

Frizler avisa que no puede con Cerutti. El volante tuvo dos claras pero no estuvo fino. (Foto: fbaires )

2
#

Superliga

San Lorenzo tuvo muchas chances de gol pero chocó una y otra vez con la estupenda actuación del arquero de Colón, el ecuatoriano Alexander Domínguez, gran responsable de que el partido jugado en el Nuevo Gasómetro terminara 0-0.

Si bien ambos equipos llegaban invictos, fue el Ciclón el único que buscó los tres puntos durante los 90’. San Lorenzo salió al campo de juego con el apoyo incondicional para el DT interino Claudio Biaggio, en lo que pareció un mensaje para la dirigencia a la hora de determinar quién será el conductor del equipo tras la salida del uruguayo Diego Aguirre.

Dentro del campo los jugadores del Ciclón salieron a jugar parados más adelante que con el técnico anterior y presionando la salida de Colón. De todas maneras y a pesar de contar con no menos de media docena de chances claras, no pudo perforar la red sabalera. San Lorenzo buscó, asumió el protagonismo, pero falló en la definición y debió conformarse con un empate que dejó sabor a poco.

El Gasolero se Pinchó

En Temperley, con un feroz arranque de partido y en el debut de Lucas Bernardi como técnico, Estudiantes goleó 3-0 al Gasolero en el Beranger y se reencontró con el triunfo en la Superliga después de tres encuentros.

De la mano del colombiano Juan Otero, el hombre más desequilibrante de la cancha, y el despliegue de Rodrigo Braña, el equipo platense levantó cabeza tras la salida del DT Gustavo Matosas.

Temperley regaló un tiempo, cometió graves fallas defensivas y con la derrota volvió a caer en zona de descenso.

A pura efectividad, Estudiantes golpeó en sus primeros tres avances y en 16’ de juego ya ganaba 3-0. Al minuto, Otero le tiró un caño a Gastón Aguirre y definió ante la salida de Ayala. El segundo del Pincha llegaría 3’ más tarde cuando Lugüercio definió con un remate a quemarropa.

El tercero fue a los 16’ con una exquisita definición de la Gata Fernández, después de una gran maniobra de Lugüercio.

Título doble

fggg

“El respaldo de la gente es muy bueno y positivo. Siempre soñé con este momento de dirigir acá. Me emocioné y fue muy lindo”,

dijo el Pampa Biaggio. Ahora, los dirigentes de San Lorenzo tienen la palabra.

Datos

00
Fg
g
g
g
“El respaldo de la gente es muy bueno y positivo. Siempre soñé con este momento de dirigir acá. Me emocioné y fue muy lindo”,

Comentarios


El Ciclón del Pampa se quedó sin aire