El City de Tévez pierde clásico con el Manchester

Cayó 2 a 1 como visitante en la 27ma. fecha. Los goles del equipo ganador fueron logrados por Nani y Wayne mientras que Silva marcó el tanto del perededor. “El Apache” sigue segundo en la tabla de goleadores.

PREMIER LEAGUE

Manchester City, con los argentinos Carlos Tevez y Pablo Zabaleta de titulares, perdió con el líder Manchester United, último subcampeón de la Premier League inglesa de fútbol, por 2-1, de visitante, en el cotejo saliente de los jugados hoy por la 27ma. fecha.

Con este resultado, Manchester City sigue tercero con 49 puntos, ocho menos que el líder Manchester United.

Tevez, de 27 años, ex futbolista de Manchester United, está segundo en la tabla de goleadores con 18 tantos, uno menos que el líder, el búlgaro Dimitar Berbatov, de Manchester United.

Los goles del equipo ganador, local en el escenario de Old Trafford, fueron logrados por el portugués Nani y el inglés Wayne Rooney, de chilena, a los 41m. y 33m. de cada tiempo, respectivamente.

En tanto, el delantero español David Silva marcó la conquista de Manchester City, dirigido por el italiano Roberto Mancini, a los 20 minutos del segundo tiempo.

En otro cotejo jugado hoy, Arsenal, derrotó a Wolverhampton, último, por 2-0, de local, y sigue segundo con 53 unidades.

Por su lado, Newcastle, con los argentinos Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini de titulares, empató sin goles, de visitante, con Blackburn Rovers, que incorporó a Mauro Formica (ex Newell`s).

Liverpool, con el argentino Maximiliano Rodríguez en la fomación inicial, empató, de local, por 1-1, con Wigan, antepenúltimo, que contó con Franco Di Santo entre los suplentes.

Además, Sunderland, con el argentino Marcos Angeleri, perdió con Tottenham por 2-1, de local.

Los resultados de los encuentros jugados hoy fueron los siguientes: Manchester United 2 -Manchester City 1; Arsenal 2 -Wolverhampton 0; Birmingham 1 -Stoke City 0; Blackburn 0 – Newcastle 0; Blackpool 1 – Aston Villa 1; Liverpool 1 – Wigan1 ; West Bromwich Albion 3- West Ham 3 y Sunderland 1 -Tottenham 2.

La fecha continuará mañana con el partido Bolton – Everton y finalizará el lunes con el cotejo Fulham – Chelsea.

Principales posiciones: Manchester United 57; Arsenal 53; Manchester City 49; Tottenham 47; Chelsea 44.

Agencia Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios