El clásico de Manchester fue para el United y Liverpool desfila en Inglaterra

El defensor argentino marcó el tanto de Manchester City a falta de cinco minutos para el final del partido. No alcanzó el gol de Nicolás Otamendi, porque antes Rashford de penal y Martial en el primer tiempo habían puesto en ventaja a la visita. Fue 2-1 para los vestidos de Rojo, en el clásico que animó la fecha 16 de la Premier.

Para los de Solskjaer significa la segunda victoria consecutiva y ante un rival de fuste. La fecha pasada había derrotado a Tottenham en Old Trafford.

El gran beneficiado es Liverpool, que además de ser el último campeón de la Champions League tiene soberbios en esta liga: 46 puntos con 15 triunfos y apenas un empate. Ayer superó con facilidad 3-0 al Bournemouth.

Además, Everton (17) soprendió a Chelsea(29) y le ganó 3-1. Leicester marcha segundo con 35 y Manchester City quedó muy lejos con 32. Faltan 22 fechas, pero la diferencia es muy grande para los de Jurgen Klopp.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios