El 'Depo', con destino San Luis



La casa 'naranja' está en orden . O casi.

La victoria ante el líder Alianza de San Juan el último domingo, fue un bálsamo refrescante para el presente de Deportivo Roca en el Argentino B.

Ya fuera de la lucha por los dos primeros lugares del grupo, el objetivo primario del 'Depo' es seguir sumando puntos de cara a un futuro libre de fantasmas de descenso. Con esa premisa, el plantel 'naranja' viajó anoche a San Luis para enfrentar a Estudiantes, que marcha en el último lugar de la zona C.

Cerca del mediodía de hoy está prevista la llegada de los hombres de Rubén Bernardis a la capital puntana. Luego del almuerzo y de un breve descanso, el plantel tendrá el primer contacto con el escenario del partido de mañana, que comenzará a las 19.

En la práctica de fútbol de ayer en el 'Maiolino', el DT insinuó a los posibles titulares para enfrentar al 'pincha' puntano. Daniel Gersi, recuperado de su lesión en el tobillo, es número puesto para reemplazar al suspendido Cristian Villanueva y ocupar el lugar de marcador lateral izquierdo.

El que no entrenó ayer fue Luis Valdés, ausente con aviso por problemas personales. Si el 'Chiqui' no puede ser de la partida, para su lugar en el mediocampo hay dos candidatos. Uno es el 'Chinito' Angel Ponce, que ayer en la práctica estuvo entre los titulares. La otra opción que maneja Bernardis es la de Norberto Conte.

El que apenas se movió ayer fue Fernando Gallo, autor del gol de la victoria ante los sanjuaninos. El delantero cordobés está casi descartado para mañana, ya que no se pudo recuperar del tirón en el aductor de la pierna izquierda. (AR)


Comentarios


El 'Depo', con destino San Luis