El Depo encontró en los penales el pasaje a la final de la Confluencia: ahora se le viene Cipo

Tras perder 1 - 0 prevaleció en los penales por 4 a 2. Había ganado en Allen 2-1. Ahora El Depo y Cipo van por el título doméstico del fútbol del Alto Valle.

Con Enzo Riffo como figura en los penales (atajó dos) Deportivo Roca eliminó -ayer- a Unión AP de Allen en el Luis Maiolino y pasó a la final de la Liga Confluencia.

El sábado Cipolletti había sacado de competencia, por penales, a San Sebastián (Cipolletti) y entonces la definición de la Confluencia tendrá el mejor atractivo posible: el duelo entre «naranjas y «albinegros».

En el sintético del Maiolino Unión llevó la definición a los doce pasos tras ganar en el reglamentario 1 a 0 con gol convertido, en el cierre del ST, por Martín Sánchez.

Tras el 2 a 1 del Depo en la ida, el 1 a 0 del Mago igualó la serie y todo terminó con remates desde el punto penal.

Ahí prevaleció el local por contundencia a la hora de patear y porque Enzo Riffo se iluminó tapando dos remates de los visitantes (fue 4-2).

La Confluencia ya saborea el clásico entre Roca y Cipolletti (sería ida y vuelta y con fecha a confirmar por las elecciones PASO del domingo que viene).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios