El despacho del intendente de la Angostura se podrá ver en vivo

Guillermo Caruso transmitirá la actividad de su oficina a través de la página de internet del municipio.

Por Redacción

El intendente de Villa la Angostura, Guillermo Caruso colocará una cámara IP en su despacho para transmitir en tiempo real.

“Van a poder ver con quién me reúno, qué estoy haciendo”, sostuvo el jefe comunal.

La iniciativa ya la había anticipado durante la campaña y ayer el intendente lo confirmó: en 10 días estaría colocada la cámara.

El costo del dispositivo es bajo y la transmisión será vía internet. Los vecinos podrán seguir en vivo -sólo imágenes- a través de la página del Municipio el día a día del jefe comunal.


Exit mobile version