El edificio de la sede del Ipross tiene un avance del 17%

A buen ritmo avanza la nueva sede del el Instituto Provincial del Seguro de Salud (Ipross) que se levanta en la esquina de Roca y Belgrano de la capital rionegrina, que significará una superficie total de 3.605 m2, (cubierta y semicubierta) y demanda una inversión de 120 millones de pesos, financiados por el Plan Castello.

Según el ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, «ya se avanzó en un 17% y se está saliendo de las tareas de fundación con un importante trabajo realizado de movimiento de suelos».

Así será el nuevo edificio del Ipross en Viedma.

La nueva dependencia funcionará complementariamente al edificio existente y los avances fueron supervisados, además por Valeri, también por el vicegobernador Pedro Pesatti, el titular del Ipross, Claudio Di Tella y el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.

El edificio ubicado en Roca y Belgrano, significará también un cambio sustancial en la mejora de espacios laborales y de atención a los afiliados.

En tal sentido, el vicegobernador Pedro Pesatti destacó que “en lo que era una esquina prácticamente abandonada ahora estamos construyendo este edificio que por sobre todo las cosas va a cumplir con el objetivo del Gobierno provincial de darle a nuestra capital los edificios públicos que necesita”.

Por su parte, el titular del Ipross, señaló lo importante que será para los empleados de la obra social contar con mejores espacios: “Tenemos un edificio que no es completamente adecuado para la cantidad de personal que actualmente se desempeña, así que con esta obra se va a dar una mejoría importante en los espacios laborales del empleado público, además de darle una impronta distinta a Viedma”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios