El gobierno continuará con la asistencia a productores

Redacción

Por Redacción

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Martin, destacó las medidas de asistencia a productores afectados por incendios, que anunció el gobernador Alberto Weretilneck, luego de la reunión que mantuvo el mandatario, en Río Colorado, con referentes de las Sociedades Rurales. “El Gobierno Provincial y los dirigentes de los productores, hemos convenido en que cada uno de los damnificados tenga todo lo que necesita para poder sostener su ganado y no salir a malvender los animales”, explicó Martin al referirse al objetivo de las medidas a corto plazo diseñadas en el encuentro.

Agregó que se intenta evitar la mortandad de animales por falta de alimento, así como también las malas ventas por apuro o necesidad.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar