El hospital de Bariloche tuvo una nochebuena movida, pero sin casos de gravedad
Se atendió un niño con lesiones ocasionadas por la pirotecnia.
La nochebuena en el hospital Ramón Carrillo de Bariloche fue agitada para los profesionales y técnicos de la guardia con varias consultas y salidas de ambulancias, pero ningún caso fue de gravedad.
Según indicó el director del hospital Leonardo Gil, entre las atenciones realizadas durante la noche, hubo solo un caso pediátrico por lesiones ocasionadas por la pirotecnia, que a pesar de que está prohibida en la ciudad se evidenció su utilización en algunos barrios.
Además se atendieron tres casos de personas lesionadas por mordeduras de perros, uno de ellos un niño, aunque ninguna con heridas de gravedad.
También como es habitual en estas fechas, se registraron varias consultas por intoxicación alcohólica.
La nochebuena en el hospital Ramón Carrillo de Bariloche fue agitada para los profesionales y técnicos de la guardia con varias consultas y salidas de ambulancias, pero ningún caso fue de gravedad.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar