El Hoyo: Ya se conocería la identidad de los sospechosos por el incendio

Según confirmó hoy el fiscal, preveen allanamientos para secuestrar pruebas y detener a los imputados.



#

Foto: Fernando Bonasea.-

RÍO NEGRO

Según confirmó hoy el fiscal José Arbiza, “se trabaja en una línea firme de investigación” sobre el atentado que se registró en las instalaciones de una FM local, donde su propietario estuvo a punto de perder la vida debido a que el incendio destruyó parte de la vivienda en la que estaba durmiendo.

En detalle, el funcionario judicial precisó que “un vecino observó a dos sujetos que intentaron incendiar la casa donde funciona la radio y ataron una cubierta de una canaleta de la cumbrera, además de tirar combustible por la ventana de la cocina”.

Para las próximas horas se esperan “una serie de medidas procesales”, que incluirían allanamientos en distintas localidad de la Comarca Andina (incluyendo a El Bolsón), para secuestrar pruebas y detener a los imputados, de quienes ya se conocería su identidad.

Arbiza agregó la presencia en el lugar, de un VW Gol Trend rojo “en que se movilizaban ambos sujetos y que ya fue identificado. Tenemos varios elementos para seguir adelante con la investigación gracias al aporte de los propios vecinos que se animaron a contar lo que vieron”, dijo el fiscal.

En tanto, durante la tarde del domingo unas 200 personas hicieron un abrazo solidario a la emisora y expresaron su apoyo al propietario, Jonathan Huerta.

Agencia El Bolsón.-


Comentarios


El Hoyo: Ya se conocería la identidad de los sospechosos por el incendio