“El Irlandés” estrena en cines de Neuquén y Roca antes que en Netflix

Pocas salas de cine podrán proyectar “El Irlandés” en pantalla grande antes de su estreno en Netflix, y entre las elegidas en la Argentina están el cine Teatro Español de Neuquén y el cine Rex de Roca.

El esperado filme de Martin Scorsese se podrá ver el 21, 23 y 26 de este mes en Roca y el domingo 24 en dos funciones a las 18 y a las 21:45 en Neuquén.

Las localidades ya están a la venta en boletería del cine neuquino.

La película de Scorsese vuelve a poner la mirada en el mundo de la mafia al adaptar el libro “I Heard You Paint Houses”, de Charles Brandt.

Protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel cuenta la historia de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX.

Es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver en los Estados Unidos: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa.

La película es la novena oportunidad en que Scorsese y De Niro trabajan juntos, tras verdaderas joyas de la historia del cine como “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”, pero es la primera vez que el realizador dirige a Pacino.

Completan el elenco Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham y Stephanie Kurtzuba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios